Dónde Estamos?

ACADEMIA OXFORD. Plaza del Pueblo, 11.
19180 MARCHAMALO. (Guadalajara)
(situada en el centro, junto a la Plaza de la Iglesia)

Nuestro primer centro, abierto en 1.994. Comprometidos desde el principio en ofrecer una enseñanza de calidad y la formación de las gentes de Marchamalo.

Con un equipo de profesores, nativos y españoles, titulados y con amplia experiencia en la enseñanza y nuestros más de veinte años de experiencia, por nuestras aulas han pasado cientos de alumnos, desde las edades más tempranas (actualmente ofrecemos una ludoteca para niños de Educación Infantil), pasando por grupos de Primaria, Secundaria y Bachillerato, hasta grupos de adultos. Hemos colaborado con Asociaciones de Padres de colegios (Marchamalo, Fontanar, Cabanillas, Humanes) dando clases de Inglés como actividad extraescolar y también impartimos clases de Inglés a distintas empresas del Corredor del Henares.

Durante el curso escolar, la oficina está abierta de lunes a jueves de 16.00h a 20.00h y se puede obtener información de los cursos llamando al teléfono: 949 25 23 90 o escribiendo a nuestro correo: marchamalo@academiasoxford.com


ACADEMIA OXFORD, c/ Mónaco, 3.
19170 CABANILLAS DEL CAMPO, (Guadalajara)
(situada en el centro del pueblo, junto a Ibercaja y la parada del autobús)

En el año 2002 abrimos nuestro segundo centro.

Aplicando nuestra filosofía de primar la calidad de la enseñanza ante todo y con nuestra experiencia acumulada, hemos respondido desde el principio a las expectativas de nuestros alumn@s y gozamos desde entonces de una muy buena acogida, teniendo en la actualidad más de 200 alumnos matriculados.

Durante el curso escolar la oficina está abierta de 16.00 a 20.00h, de lunes a jueves, y de 16.00h a 18.00h los viernes. El teléfono es: 949 33 26 79 (Cabanillas) y se puede recibir información de los cursos impartidos durante el curso escolar y en el verano.

Nuestro correo electrónico es:
cabanillas@academiasoxford.com