Educación Infantil

EDUCACIÓN INFANTIL

Para los mas pequeños (alumnos de Educación Infantil, 3, 4 y 5 años) tenemos una ludoteca a la que pueden asistir los niños o dos sesiones a la semana (Marchamalo) o una sola sesión los viernes (Cabanillas).

Aprender jugando

La exposición de los niños a este segundo idioma se realiza de una forma lúdica, ya que la forma natural de aprender en esta etapa es a través del juego, y centrada en su faceta oral apoyada con los recursos no verbales necesarios para que se realice un aprendizaje óptimo y con significado real.

Las sesiones se desarrollan con una dinámica de actividades variadas y atractivas diseñadas especialmente para niños de esta edad.

Aprender interaccionando con otros

Dada que una lengua se adquiere mediante el proceso de interacción, repitiendo situaciones muy contextuales y significativas, así se establece el uso de la lengua extranjera para realizar una serie de rutinas y de juegos ya conocidos por los pequeños.

Estas rutinas y juegos facilitan el aprendizaje de la lengua y su cultura, y potencian la colaboración y el respeto hacia los demás.

Aprender cantando

Uno de los materiales lúdicos propios del mundo infantil son las canciones, en ellas dominan la repetición y la rima, por lo tanto son unos recursos magníficos para adquirir la fonética, el ritmo y la entonación.

Kids