Ingles

Ingles 100%

Estas clases son impartidas por profesores y profesoras nativos (de Australia, Gran Bretaña, los Estados Unidos...) y profesores licenciados.

El objetivo de las clases es que los estudiantes aprendan, de forma amena y familiar, a HABLAR, ENTENDER y ESCRIBIR correctamente el idioma inglés.

Las clases se desarrollan 100% en inglés y se eligen para cursar los libros más idóneos para cada grupo.

Existen grupos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y adultos.

Cada estudiante hace una prueba para entrar en la clase más acorde con sus conocimientos y edad, que suele consistir en asistir a una o varias clases para que la profesora vea el verdadero nivel del estudiante, y determina si es la clase más adecuada para él / ella.

Estos cursos empiezan a mediados de septiembre y finalizan sobre el 20 de junio, impartiendose 2 horas a la semana. Pero hay posibilidad de incorporarse en cualquier momento siempre y cuando el alumno reuna las condiciones adecuadas.

El objetivo de estos cursos es acabar certificando con algún tipo de titulo oficial el nivel obtenido durante el tiempo que se ha estudiado en la academia. Ir a examenes

Las clases de INGLÉS 100% se dan en las Academias de Marchamalo y Cabanillas, en el domicilio del estudiante (clases ONE-TO-ONE) e incluso en fábricas y oficinas.

* Para más información sobre el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, siga este enlace (de Wikipedia):

Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas